Detenido el vecino que rajó las ruedas de más de 30 coches

La Tribuna
-

La Guardia Civil atribuye a este hombre de 41 años un delito continuado de daños en Val de Santo Domingo. Además, por otros hechos, le imputa un delito de amenazas graves con arma corta simulada

Detenido el vecino que rajó las ruedas de más de 30 coches

La Guardia Civil de Torrijos ha detenido a un hombre de 41 años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños en vehículos consistentes en pinchazos de ruedas con un objeto punzante. Se le atribuye un delito continuado de daños en vehículo. Asimismo, le imputa un delito de amenazas graves con arma corta simulada por otros hechos también en Val de Santo Domingo.

Los vecinos informaron el día 7 por la mañana a la Guardia Civil de que un hombre había pinchado los neumáticos de los vehículos estacionados con un objeto punzante.

Los agentes inician la investigación de unos hechos que han causado una gran alarma social en la población. Las denuncias se refieren a vehículos estacionados en la plaza de Santa Ana, en la calle Veguilla, en la calle de Doctor Fernández Ferrer, en la plaza de España, en la calle Amargura y en la calle de San Sebastián.

Tras las declaraciones de testigos y denuncias de varios vecinos, algunos de los perjudicados aportaron a la investigación grabaciones de cámaras de seguridad de sus domicilios, donde se podía observar al presunto autor cometiendo los hechos.

Los daños atribuidos alcanzan al menos a 30 vehículos.

Por todo ello, la Guardia Civil detuvo a este hombre de 41 años de edad como presunto autor de un delito continuado de daños y fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos.