Jesús Gracia liderará a la Selección en el Europeo de RRCC

O. Furones
-

Jesús Gracia 'Chechu' sigue demostrando que está de dulce. Su gran actuación en la reciente XVII Copa de España de Recorridos de Caza, celebrada en Méntrida, lo catapulta como líder del equipo español para el próximo Campeonato de Europea de RRCC

Jesús Gracia liderará a la Selección en el Europeo de RRCC

El tirador bargueño Jesús Gracia 'Chechu' está viviendo una temporada de éxitos. Su destacada actuación en la reciente XVII Copa de España de Recorridos de Caza, celebrada en Méntrida, es un testimonio claro de su excepcional destreza y habilidad en la disciplina. En este evento, donde se pusieron en juego un total de 200 platos, Gracia demostró su maestría al pulverizar 190 de ellos, asegurándose así un lugar en el podio junto a otros talentosos competidores como Fabián Romero, quien alcanzó los 192 platos, y Gonzalo García con 191. 

Estos grandes resultados no solo le valieron a Jesús Gracia una merecida posición en el podio, sino que también lo catapultan como líder indiscutible del equipo español para el próximo Campeonato de Europa de Recorrido de Caza. La Copa de España no solo fue una competición en sí misma, sino que también sirvió como la segunda y última prueba selectiva para la conformación del equipo nacional que representará a España en el LVII Campeonato de Europa en Antequera (Málaga) del 4 al 7 de abril, así como en el XLVI Campeonato del Mundo en Hudson (Estados Unidos).

 El equipo masculino que llevará la bandera española estará conformado por Jesús Gracia, Gonzalo García, Fabián Romero y Javier Yago, destacados tiradores que sin duda alguna representarán con destreza a España en la competición internacional. Por otro lado, el equipo femenino estará representado por las talentosas Beatriz Laparra, Antonia Torre y Jennifer Román, quienes han demostrado su habilidad y determinación en el mundo de la caza deportiva.