Cálida PVC, nuevo patrocinador principal del CF Talavera

La Tribuna
-

El cuadro blanquiazul lucirá en la camiseta de la presente temporada 2023/24 el logotipo de esta empresa local

El equipo talaverano estrenará la camiseta este fin de semana en El Prado - Foto: CF Talavera

Cálida PVC se convierte en el patrocinador oficial del CF Talavera para la próxima temporada 2023/24, en la que el conjunto blanquiazul militará en el Grupo V de la Segunda RFEF. De esta forma, la empresa talaverana, ubicada en el Polígono Industrial de Torrehierro, apuesta firmemente por el club de su ciudad y firma un convenio de patrocinio con el primer equipo para acompañar el torso delantero de las equipaciones de juego de esta campaña, además de toda la vestimenta de entrenamiento (camisetas y sudaderas).

El CF Talavera quiere expresar su gratitud por la firme apuesta que ha hecho Cálida PVC en el club de la ciudad, irrumpiendo como patrocinador principal en una de las temporadas más ilusionantes que se recuerdan, donde los objetivos marcan una dirección clara y en el que el CF Talavera espera cumplir las expectativas deportivas y con Cálida PVC como compañero de viaje.
Las camisetas estarán visibles y disponibles para el primer partido de la competición, que se iniciará el próximo domingo 3 de septiembre a las 19:00 horas en El Prado frente al CF Villanovense.

Cálida PVC, especializada en la fabricación y distribución de ventanas y puertas de PVC, lleva dedicándose al sector de cerramientos desde hace más de 30 años, con un servicio encaminado a la excelencia, el confort y el diseño más renovado. Además, están comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente, destacando la elaboración de ventanas eficientes con buen aislamiento térmico, en una industria que trata con sofisticación el vidrio y es referente en la elaboración de perfectos acabados y Casas Pasivas, estas últimas con un tratamiento térmico que permite ahorra hasta un 50% en la factura energética.

Entre sus soluciones más estables, destacan la ventilación inteligente con climatización que evita la aparición de condensación y previene la formación de moho a través de la variante más novedosa GECCO 4, el umbral para puerta de calle y balconera que permite una accesibilidad perfecta y un excelente aislamiento térmico, y manillas accesibles con protecciones antirrobo y adecuado para personas con movilidad reducida.