Sobre las adicciones

LT
-

La Asociación y Recursos a Familias Afectadas por Adicciones, junto con las enfermeras del Centro de Salud y el Ayuntamiento de Torrijos, organizó una charla sobre las nuevas tecnologías

Sobre las adicciones

La adicción a las tecnologías es un problema cada vez más común en la sociedad. Los jóvenes son un colectivo muy vulnerable y, por ello, la Asociación y Recursos a Familias Afectadas por Adicciones (Arfaa), enfermeras del Centro de Salud de Torrijos y el ayuntamiento de la localidad organizaron el taller "¿Y si mi hijo/a tiene una adicción a las TIC?". La sala "Las Sinsombrero", en el edificio municipal de la plaza de España, albergó ayer este taller en el que se ayudó a los participantes a identificar una adicción de estas características y a saber cómo proceder y qué herramientas manejar ante el descubrimiento de su existencia.

"Una actividad que vuelve a demostrar la sensibilidad del Ayuntamiento de Torrijos a la hora de apoyar cualquier causa relacionada con la promoción de la salud y el bienestar tanto psicológico como físico de la población", indica el Consistorio.