Primer punto del curso para el Sierra San Vicente (2-2)

La Tribuna
-

Tras regalar la primera parte, el cuadro de Chema Blanco supo reaccionar y se quedó muy cerca de haber derrotado al Moral FS

El cuadro verde se estrenó en Segunda B en casa - Foto: Tania Fernández

El Sierra San Vicente estrenó su casillero con el empate cosechado en el debut en Segunda B en el Navahonda, en un derbi regional con el Moral FS que se debió quedar en casa tras la reacción local.

Y es que, a pesar de entrar bien al encuentro, los de Chema Blanco encajaron pronto el 0-1, lo que provocó una pérdida de confianza importante. El equipo toledano fue bajando su nivel con el paso de los minutos, y, después de más llegadas visitantes, el 0-2 de Pablo Molina mandó el partido al descanso bastante cuesta arriba.

En la segunda parte, el Sierra recuperó su imagen, con un juego y una intensidad más reconocible. En una jugada larga y de gran circulación, David consiguió recortar la diferencia en el marcador nada más salir del entreacto. Se sucedieron las oportunidades, pero sin conseguir un remate certero para lograr el empate. El Moral FS apenas salía de su pista.

El asedio fue flagrante, hasta que de nuevo David, al final, hizo el 2-2. Todavía hubo tiempo para una ocasión clarísima que desbarató el portero y que pudo ser el tanto de la victoria.