Seseña publica el protocolo para piscinas comunitarias

Redacción
-

Las comunidades de vecinos interesados en abrir estas instalaciones han de presentar una solicitud dirigida al área de Urbanismo con una serie de documentos. El Ayuntamiento realizará inspecciones.

Seseña publica el protocolo para piscinas comunitarias

redacción / toledo

Dado que la entrada en Fase 2 de la desescalada  permite la apertura de piscinas comunitarias con una serie de restricciones, el Ayuntamiento de Seseña ha hecho público el protocolo a seguir para poder proceder a dicha apertura.

Según este documento, para poder proceder a la apertura de estas instalaciones  se debe presentar una solicitud dirigida al departamento de Urbanismo de Ayuntamiento de Seseña ya sea por via telemática o por registro general.

Dicha solicitud ha de ir acompañada de un documento en el que se describa el aforo normal de la instalación y el aforo previsto en esta temporada ante la nueva situación. También deben entregar un documento con las medidas a implantar para cumplir con las condiciones impuestas  en cuanto a reducción de aforo y distanciamiento social así como una declaración responsable del cumplimiento de la normativa vigente.

Una vez recibida dicha solicitud, el Ayuntamiento girará inspección  para comprobar el cumplimiento de todos los requisitos y advierten además que en la presente temporada se podrán reforzar las visitas de inspección «a fin de verificar el cumplimiento de la normativa indicada».

Así las cosas, las comunidades de vecinos que quieran poder disfrutar de estas instalaciones recreativas a partir de ahora deberán iniciar estos trámites previos a su apertura.