Gregorio señala la rentabilidad comercial de Feria del Stock

La Tribuna
-

El Ayuntamiento apoya a los negocios locales y desde Talavera Ferial en concreto conceden una ayuda del 45% para que puedan trasladar a estas instalaciones sus productos y tengan una salida en el mercado

Gregorio señala la rentabilidad comercial de Feria del Stock - Foto: L.T.

El alcalde, José Julián Gregorio, ha destacado "la rentabilidad comercial" que tiene la Feria del Stock para los negocios talaveranos; "se trata de una feria consolidada y de las más ventajosas, que cumple 20 años y en la que nuestros empresarios pueden vender el stockage acumulado y sacarle partido".

Así se ha pronunciado hoy en la inauguración de esta feria, a la que ha asistido el concejal de responsable de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, entre otros concejales del equipo de Gobierno.

Gregorio ha subrayado la apuesta del equipo de Gobierno por esta feria en la que participan 54 expositores y 70 stands, "y desde Talavera Ferial apoyamos a los negocios locales con una ayuda del 45 por ciento para que puedan trasladar a estas instalaciones sus productos y tengan una salida en el mercado, porque tenemos claro que hay que apoyar en todo lo que podamos a nuestro tejido empresarial". No en vano, el 63 por ciento de los expositores son de Talavera.

Gregorio señala la rentabilidad comercial de Feria del StockGregorio señala la rentabilidad comercial de Feria del Stock - Foto: L.T.

El alcalde ha subrayado que esta feria es una de las que más público concentra, "y en esta edición hemos ampliado en 500 metros cuadrados la zona expositiva"; además se ha recuperado, después de cuatro años, la ludoteca gratuita para niños de 3 a 9 años de edad.

En esta edición, ha precisado Gregorio, se han incorporado actuaciones musicales el sábado por la tarde, con las actuaciones de Golden Rumba a las 18:00 horas y Gretel a partir de las 19:30 horas.

La feria se desarrollará hasta este domingo, 3 de marzo, en Talavera Ferial. El horario de visitas será viernes y sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas, y el domingo de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Gregorio señala la rentabilidad comercial de Feria del Stock
Gregorio señala la rentabilidad comercial de Feria del Stock - Foto: L.T.

El público podrá encontrar calzado, moda de caballero, señora y niño, peletería, bisutería, ropa y calzado deportivo, menaje de hogar, menaje de cocina, decoración, muebles, electrodomésticos, centros de estética, o bolsos y complementos, entre otros.