Villaseca trae una jornada plagada de goles

La Tribuna
-

Los favoritos se siguen posicionando en las primeras plazas del Grupo Liga de Campeones, mientras que el Ayuntamiento de Villasequilla sigue primero en el Grupo Juego Limpio

Benjamines de la EMF Villaluenga B

El XXIV Campeonato Benjamín 'La Sagra' disfrutó el pasado fin de semana de la tercera jornada de la segunda fase, que vino llena de goles. Los favoritos a hacerse con el cetro se van situando en las primeras plazas del Grupo Liga de Campeones, mientras que tampoco ha habido cambio de líder en el Grupo Juego Limpio, a pesar de que el Ayuntamiento de Villasequilla descansó.

Así las cosas, el CD Toledo A sigue imparable después de golear al CD Ontígola (10-0). No hay quien pare a los verdes, aunque todavía les restan varios encuentros por delante. Por su parte, el Parla Escuela también tuvo un encuentro relativamente plácido, al ganar por 5 a 0 al CD Toledo B.

El resto de encuentros de este Grupo Liga de Campeones estuvieron algo más disputados. Así las cosas, el Odelot Toletum encontró oposición en el Ayuntamiento de Mocejón A, al que acabó ganando por 3-2. Un 4-2 le endosó el Ayuntamiento de Argés a los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, mientras que la EMF Villaluenga A superó por 3-1 al Ayuntamiento de Nambroca.

En lo que respecta al Grupo Juego Limpio, el Ayuntamiento de Villasequilla tuvo jornada de descanso, mientras que el EMF Villaluenga B-Ayuntamiento de Añover fue aplazado. La EF Lominchar ganó al Ayuntamiento de Mocejón B (5-0), mientras que el Ayuntamiento de Recas A hizo lo mismo ante la EM Cobeja, por 5-2. Por último, el Ayuntamiento de Magán cayó frente al Ayuntamiento de Recas B (4-1).

La tabla de máximos anotadores la sigue comandando Zakaria Bououadina, del Odelot Toletum, que ha marcado 28 tantos en 12 jornadas. Se trata de una media espectacular a la que se acerca el futbolista del CD Toledo A Aimar Antón, con 21 dianas en los mismos encuentros disputados. En tercer lugar hay hasta cuatro jugadores, con 17 goles cada uno: Andrew García (Odelot), Alejo Sánchez (Ayuntamiento de Nambroca) y Gael Simón (Ayuntamiento de Villaseca).

En cuanto a las escuelas menos goleadas, el CD Toledo A sigue estando en la primera plaza, con solo 6 goles encajados en 11 encuentros. Por su parte, el Odelot Toletum es segundo con 9 goles en 10 partidos. La tercera plaza le corresponde al Parla Escuela Fair Play, que ha recibido 13 en 9 envites.