Otro punto a la mochila (0-0)

Estefanía Fernández (ADG)
-

El CD Illescas no pasó del empate en su segundo partido en casa contra el Badajoz. Fue un encuentro con más ocasiones que juego y en el que ambos se mostraron ineficaces

El cuadro sagreño no fue capaz de marcar tampoco en su segundo intento en casa

Al segundo intento tampoco llegó la primera victoria del CD Illescas en el Municipal, donde el histórico Badajoz, recién descendido de Primera Federación y colista del Grupo 5 de Segunda Federación tras las dos primeras jornadas, logró su primer punto de la temporada (0-0).

Hubo más oportunidades que fútbol de calidad a lo largo de los 90 minutos. La primera ocasión fue un disparo lejano del visitante Miguel Núñez que atajó el portero Christian Gómez por bajo. La réplica local tuvo de protagonista al carrilero izquierdo, Víctor, pero su lanzamiento se fue flojo a las manos de Narváez.

Un tiro lejano de Chacartegui casi sorprendió a Christian Gómez. El Badajoz recurrió a lanzamientos lejanos ante la ordenada defensa local. Carlos Cinta estuvo demasiado desasistido en la punta de ataque frente a la habitual defensa de cinco efectivos del Illescas, que rozó el tanto en el minuto 23, cuando un centro de Edu Viaña casi lo llevó Gabri a la red.

El cuadro sagreño no fue capaz de marcar tampoco en su segundo intento en casaEl cuadro sagreño no fue capaz de marcar tampoco en su segundo intento en casaEl propio Edu Viaña cayó lesionado en esa acción y fue relevado al descanso por Chaves. La segunda parte mostró la misma ineficacia ofensiva de ambos conjuntos. Un centro envenenado de Carrasco se marchó alto por muy poco aunque el peligro llegó a renglón seguido y dentro del área del Badajoz, puesto que Chacartegui casi se metió un gol en propia portería al rechazar, finalmente a córner, un centro.

Al cuarto de hora de la reanudación, Carrasco pudo marcar en un centro que desvió Ranera de forma peligrosa hacia su propia meta. De la última media hora de juego, sobresalió, en el minuto 70, una jugada individual del visitante Kandoussi, superando rivales y con cesión al también revulsivo Müller, que tardó demasiado en disparar pese a encontrarse en una posición muy buena para anotar el que pudo ser el único tanto del encuentro.

Hubo réplica local mediante dos ocasiones con el revulsivo Chaves como protagonista: en la primera, Borja López desbarató el peligro, y en la segunda, Chaves no supo rematar de cabeza un balón aparentemente fácil. Hubo cierto conformismo de ambos equipos con el empate durante los compases finales. También se produjo equilibrio en el número de tarjetas amarillas, una por bando.

El conjunto toledano estuvo a punto de llevarse el botín de los tres puntos en un despeje del portero Narváez que rebotó en Mingo, uno de los recambios ofensivos introducidos por Pablo Nozal, y que acabó saliendo por fuera de los tres palos.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Illescas