El CD Cazalegas aspira a mantener a raya a sus rivales

R. J. F.
-

El equipo de Rubén Pulido visita este sábado (17,00 horas) a un Villarrubia que lleva encajadas dos derrotas consecutivas

El conjunto de Rubén Pulido irá a por un nuevo triunfo. - Foto: CD Cazalegas

El CD Cazalegas Ébora Formación, líder del Grupo 18 de Tercera Federación, afronta una nueva jornada liguera con el objetivo de distanciar un poco más a sus rivales directos, sobre todo, al Conquense al que tiene a tan solo un punto.

El conjunto de Rubén Pulido visita este sábado, a partir de las 17,00 horas, el Nuevo Campo para medirse al Villarrubia CF. El conjunto de Ciudad Real se ha alejado un tanto de los puestos de privilegio ya que se encuentra en la novena plaza con 21 puntos, a cinco del quinto. Todo ello después de haber encajado tres derrotas en los últimos cinco encuentros.

Absolutamente lo contrario que los cazalegueños que cuentan sus encuentros por victorias y parece que el Conquense es el único capaz de aguantar su ritmo, ya que el tercero, el Quintanar del Rey está a siete puntos.

En cuanto a las bajas, una en cada bando por sanción: Álvaro Gil en el Cazalegas y Hoyuela en el Villarrubia. Arbitrará el encuentro el colegiado Guillermo Ciruelos Esteban.