El CD Villacañas busca la constancia

J. M. Loeches
-

Los de Fernando Lominchar quieren dar continuidad al triunfo de la pasada jornada ante un CF La Solana que también llegará a Las Pirámides con hambre de puntos (sábado, a las 16:15 horas)

El equipo rojillo quiere ganar de nuevo en su campo

El CD Villacañas recibe este sábado (16:15 horas) al CF La Solana con la meta de dar continuidad al triunfo cosechado en la pasada jornada frente al Villarrubia CF. El equipo de Fernando Lominchar es consciente del rival que estará en frente, pero también de que llega con la misma hambre de puntos que los toledanos.

El entrenador insiste en el potencial de un equipo, el amarillo, que viene de empatar al Calvo Sotelo Puertollano en su estadio, y que cuenta "con jugadores importantes". Pero el Villacañas, según dice su técnico, está "convencido del trabajo que está realizando". Sí es verdad que piensa que deben "rozar la excelencia para sacar las victorias", pero para ello saldrán al césped una jornada más.

Lominchar espera un encuentro trepidante por las condiciones de los dos equipos y porque hay jugadores en el CF La Solana que ya conocen el Villacañas, como Madalin o Juli Cacho. En principio, solo está segura la baja de Zubowicz, que tendrá que cumplir el cuarto y último de sus partidos de sanción. Asimismo, hay que ver el estado físico de Tomás Cruz, que ya está prácticamente recuperado.