Castilla-La Mancha se enfrentará a Galicia en semifinales

La Tribuna
-

El equipo de Antonio Cazalilla buscará la final de esta Fase Nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la semana del 14 al 17 de marzo

El equipo castellano-manchego quiere estar en la final - Foto: FFCM

Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la semana del 14 al 17 de marzo

La selección absoluta de Castilla-La Mancha se medirá a Galicia en las semifinales de la Fase Nacional de la Copa de las Regiones UEFA. El equipo dirigido por Antonio Cazalilla ya conoce, además, su hoja de ruta para el desenlace de este torneo, que se disputará del 14 al 17 de marzo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Por tanto, tras eliminar a Cantabria en la Fase Intermedia, el conjunto castellano-manchego tendrá que enfrentarse al equipo gallego para buscar un puesto en la final. El otro duelo será el que mida a las selecciones de Andalucía y Aragón. El ganador del partido definitivo será el equipo que represente a España en la Fase Europea.

Hay que decir que Galicia es la vigente campeona del torneo nacional. De hecho, Castilla-La Mancha ya tuvo que viajar hasta tierras gallegas para enfrentarse a esta selección en la última edición. La final, entre los dos ganadores, se disputará, presumiblemente, el domingo 17 de marzo.