Aprobada una inversión para el Parque Tres Culturas

LT
-

También se licita por 3.297 euros la redacción para crear un área infantil en el sector tres en la calle Rio Tajuña

Aprobada una inversión para el Parque Tres Culturas - Foto: Víctor Ballesteros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha adjudicado por 12.384 euros el contrato para la redacción del proyecto del Parque de las Tres Culturas a la empresa Basis Oficina Técnica SL

Además ha autorizado un gasto de 13.316 euros para la impermeabilizacion de las fuentes, la reposición de la talanquera de madera y la mejora de la jardinería en la glorieta entre las calles Guadarrama y Boladiez. También en el Polígono se licita por 3.297 euros la redacción para crear un área infantil en el sector tres en la calle Rio Tajuña

Esta semana se ha aprobado dotar con 6.000 euros el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y la asociación de cine social de Torrijos para la realización de la XIX edición del Festival de Cine Social de Castilla-La Mancha 2022.

En cooperación se aprueba la distribución 38.010 euros a las ONG de las ayudas para proyectos de educación para el desarrollo y sensibilización, correspondiente al año 2022.

Relativo a fondos europeos se autorizan 36.720 euros para el contrato de prestación de servicios de alfabetización digital para mayores, e inicio del expediente mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.mayores alfabetización digital.

Así mismo se otorga una subvención de 10.000 euros a la federación de asociación de vecinos El Ciudadano. Por último se aprueba la adhesión al acuerdo acuerdo marco de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para el suministro de electricidad relativo a tarifas de acceso y potencia de electricidad que permite simplificar la facturación y pagar con un único recibo.