Siete de siete para cuatro equipos en Villaseca

La Tribuna
-

El Odelot Toletum, el Ayuntamiento de Nambroca, el CD Toledo A y el Campo Real CF siguen con pleno de triunfos después de la séptima jornada del campeonato

Benjamines del Ayuntamiento de Recas B

El XVI Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca celebró el pasado fin de semana su séptima jornada de torneo. Como habitualmente, los partidos estuvieron cargados de goles. De momento, cuatro equipos siguen con el pleno, con siete de siete. En el Grupo 1, el Odelot Toletum y el Ayuntamiento de Nambroca están que no paran; en el Grupo 2 son el CD Toledo A y el Campo Real CF.

El Odelot Toletum sigue comandando la clasificación por la diferencia de goles después de derrotar al Ayuntamiento de Añover B (9-0). Por su parte, el Ayuntamiento de Nambroca le endosó un 4-1 al PDM Toledo B. Asimismo, hay que reseñar la victoria del CD Toledo C (8-0) contra el Ayuntamiento de Magán B, mientras que el Ayuntamiento de Cabañas de la Sagra pinchó esta vez ante el Ayuntamiento de Mocejón B (1-3).

En el resto de resultados, hay que decir que la EFB Yuncler sacó un 4-1 contra el Ayuntamiento de Cobeja. El PDM Toledo A ganó al Ayuntamiento de Recas B (1-2), y el Ayuntamiento de Argés B y el Ayuntamiento de Mocejón C protagonizaron el encuentro más emocionante, con un 3-2 a favor de los primeros.

Asimismo, en el Grupo 2, el CD Toledo A obtuvo un resultado de 9-0 ante el Ayuntamiento de Recas A, para continuar primero. El Campo Real CF venció 9-0 al CD Toledo B, y se queda segundo por una diferencia mínima de goles. Por su parte, el Ayuntamiento de Argés A sacó un 5-3 frente al CD Pantoja, mientras que el Ayuntamiento de Mocejón A ganó por 5-2 al PDM Toledo C.

Por lo demás, el Ayuntamiento de Villaseca estuvo muy sólido (2-0) en su encuentro contra el Ayuntamiento de Añover A, y el Ayuntamiento de Villasequilla se impuso al PDM Toledo E (4-1). Finalmente, hay que contar que el Ayuntamiento de Magán A protagonizó un choque plagado de goles, con un 10-2 ante el PDM Toledo D.

Daniel Fernández, del PDM Toledo C, sigue en lo alto de la tabla de máximos anotadores, con 21 goles en 7 partidos. Por detrás, es segundo Leo Díaz, del Campo Real CF, que suma 17 tantos. Terceros, empatados a 16 dianas, están Souliman Attahiri (Campo Real CF) y Alejandro Álvarez (CD Toledo A). El Odelot Toletum se mantiene como la escuela menos goleadora, al haber recibido solo un gol en siete partidos disputados.