Alejandro Bermúdez

Con los pies en el suelo

Alejandro Bermúdez


A la oferta de los lobos Marlaska dijo sí

16/02/2024

Cuentan que hace muchos años, los lobos propusieron a los pastores hacer la paz y dejar de agredirse y hacerse daño. Invitaron a los pastores a una reunión y una vez sentados a la mesa de negociación, la primera medida que los lobos propusieron a los pastores fue que se deshicieran de los perros…
Obviamente, como los pastores no eran tan negligentes como Marlaska, o quizá también porque no compartieran intereses con los lobos,  los pastores rechazaron inmediatamente la propuesta y dotaron a todos sus perros de las famosas carlancas. Las carlancas son unos collares de púas de acero que colocan a los perros para que puedan defenderse de los lobos eficazmente.
Alguien o quizá simplemente su propia incompetencia, propuso a Marlaska que se deshiciera del DISPOSITIVO OCON SUR y, al contrario de lo que hicieron los pastores con los lobos, Marlaska aceptó la oferta y desmanteló una estructura que estaba teniendo éxito luchando contra el tráfico de drogas.
También es posible que quien le diera tal consejo fuera el "embajador ante Maduro" y expresidente Zapatero. Seguramente esta lumbrera onerosa, le puso el ejemplo de lo bien que vive su amigo Maduro al frente de un narco estado y Marlaska aceptó el consejo. Puede ser también que alguien, con alguna información no del todo inocente, le hiciera la oferta como Vito Corleone hizo para colocar a su ahijado Johnny Fontana…
No sé si algún día se sabrá el porqué de este desmantelamiento de activos para vigilar el tráfico de drogas, pero está claro que esa acción favorece a los delincuentes y cuando una acción de gobierno favorece a alguien, no podemos pensar que se tomó de forma inocente. Por otra parte, si se tratara de un error inocente y quien lo toma lo fuera, lo mínimo que haría sería dimitir del cargo y pedir perdón a las víctimas. En este caso las ha habido, hombres jóvenes que han perdido su vida, viudas en la flor de la vida y huérfanos que jamás dejarán de serlo. Esta tragedia no permite  que se de la callada por respuesta.
La ignominia del gobierno socialista ha llegado a un grado de inmoralidad difícilmente superable. Porque no es solo Marlaska, es que la inmensa mayoría de sus acciones están trufadas de oscurantismo y falsedades sin límites, tomando decisiones difícilmente comprensibles desde ningún punto de vista, que no sea el provecho personal de sus miembros.  
La postura de los socialistas, sumándose a la negativa de guardar un minuto de silencio en el parlamento catalán en homenaje a los agentes asesinados, es la guinda que culmina una obra de insuperable oprobio. ¿Nadie del PSOE tiene nada que decir al respecto? Callan… 
¿Qué secreto tienen escondido tan inconfesable, para ser capaces de hacer campaña a favor de los independentistas gallegos, con tal de hacer perder el gobierno al PP? ¿Qué temen tanto, cuando saben que las gentes de la derecha, cuando ganan las elecciones, no levantan una sola alfombra? Los españoles tenemos suerte de estar ubicados geográficamente en la Europa civilizada. Si estuviéramos en cualquier otro punto de la geografía, la Cuba de los Castros o Díaz Canel, la Venezuela de Maduro o la Rusia de Putin, sería un edén democrático en comparación con lo que haría nuestro gobierno. Hace bien VOX en retratarse con ellos…   

ARCHIVADO EN: Lobo, Drogas, Vladimir Putin, Vox, Cuba