El Anexo Paulino Lorenzo tendrá nuevo césped

J. M. Loeches
-

El Ayuntamiento ha accedido a la solicitud del CD Toledo y, a la espera de la licitación, todo apunta a que podría cambiarse entre septiembre y octubre

La actual hierba se encuentra deteriorada - Foto: David Pérez

El Ayuntamiento de Toledo ha atendido la petición del CD Toledo para sustituir el césped artificial del Anexo Paulino Lorenzo, que se encuentra bastante deteriorado, después del último cambio realizado en 2015.

Ayer mismo, los técnicos del Patronato Deportivo Municipal, acompañados del concejal de Deportes, Rubén Lozano, se pasaron por la instalación para ver 'in situ' cómo se encuentra la superficie. También acudió el presidente del CD Toledo, Joaquín Sánchez-Garrido, y representantes de la empresa Gesprodex, que, en principio, se encargaría de los trabajos de sustitución.

En principio, se quieren agilizar los trámites de la licitación de la obra para poder empezar cuanto antes y no hacer demasiado trastorno a las escuelas del cuadro verde y a los equipos que habitualmente juegan como locales en este campo.

Así, los plazos más optimistas pasan porque el cambio del césped se realice durante los meses de septiembre y octubre, aunque hay que esperar.