Pipo se incorpora al CF Talavera

L.T.
-

Es un extremo zurdo de 27 años procedente del Racing Cartagena Mar Menor

Pipo se incorpora al equipo de Pedro Díaz - Foto: CF Talavera

El CF Talavera ha anunciado la incorporación del extremo zurdo Rafael Ramos 'Pipo', de 27 años, procedente del Racing Cartagena Mar Menor.

Según consta en la web del club blanquiazul en referencia a este fichaje, tras completar sus últimos años de formación en el UCAM Murcia, militó en el Penya Deportiva durante dos campañas y en la primera consiguió el ascenso a Segunda División B.

Después de su paso por el conjunto ibicenco de Santa Eulalia, firmó tres años por la AD Alcorcón, club que le cedió en la temporada 2020-2021 a la Cultural Leonesa; en este conjunto jugó 23 encuentros, también en la categoría de bronce.

En la siguiente temporada se marchó cedido a la UE Cornellá donde disputó 33 encuentros y alcanzó al objetivo de la salvación en el Grupo 2 de Primera RFEF.

En la pasada campaña ha jugado 32 partidos con el Mar Menor de San Javier,  también en calidad de cedido por el conjunto alfarero, club con el que ha finalizado de mutuo acuerdo su vinculación.

Según se indica desde el club blanquiazul, tras despertar el interés de varios equipos de Primera RFEF debido a su versatilidad por ambas bandas y en punta, finalmente el jugador de La Alberca ha decidido apostar por el proyecto deportivo del CF Talavera.