Theo García, a punto de recalar en el CD Toledo

J. M. Loeches
-

La llegada del mediocentro del Zamora CF provocará la salida de Arturo Segado, que ya no estuvo convocado para el partido de este domingo contra el Villarrubia CF

El jugador se incorporará a la plantilla la semana que viene - Foto: E. F. (La Opinión de Zamora)

El técnico del CD Toledo, Rubén Gala, confirmó después de la victoria de este domingo en el Salto del Caballo frente al Villarrubia CF que la próxima semana se producirá, su nada se tuerce, la incorporación del mediocentro Theo García, que llegará proveniente del Zamora CF, de Segunda Federación.

Al no haber fichas sénior libres, su fichaje provocará la salida de Arturo Segado, que ya no estuvo convocado precisamente para este encuentro. El propio entrenador reconoció que habló con el jugador sobre la opción de no entrar si no se encontraba en las mejores condiciones, después de conocer que será baja, y para salvaguardarlo físicamente de una lesión.

Sobre el que será el nuevo futbolista verde, Gala aseguró que va a dar "otras cosas" a nivel posicional. Dice que es un jugador que "se coloca bien tácticamente" y que "pierde muy pocos balones".

Tras su llegada, solo quedaría ya por cubrir el lateral derecho con un Sub 23. En cualquier caso, el técnico no cerró la puerta a la posibilidad de algún otro jugador joven de fuera o de la cantera. Lo que sí aseguró rotundamente es que no habrá más movimientos sénior. "Vamos a hacer los menos cambios posibles porque las cosas van bien", dijo Gala.