El exfutbolista internacional Juanele, ingresado por un ictus

Europa Press
-

Juan Castaño Quirós, conocido futbolísticamente como 'Juanele', se encuentra ingresado en el Hospital Central de Asturias tras sufrir un ictus esta pasada noche. 'Juanele' se disponía a cenar en un local de La Arena (Gijón), cuando sufrió un ictus

El exfutbolista internacional Juanele, ingresado por un ictus - Foto: 155103+0000 REUTERS

El exfutbolista español Juan Castaño Quirós, conocido como 'Juanele', sufrió la noche del sábado un ictus cuando se disponía a cenar en una sidrería de Gijón (Asturias) y se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, ha informado el periódico asturiano El Comercio.

 

El exjugador del Real Sporting de Gijón (1991-94), del CD Tenerife (1994-99) y del Real Zaragoza (1999-04) se sintió indispuesto cuando estaba a punto de cenar en un conocido local del barrio de La Arena; según testigos presenciales, se le durmieron una pierna y un brazo, por lo que sus acompañantes llamaron al 112.


Juanele, de 52 años y que dejó el fútbol a los 38 por culpa del trastorno bipolar que padece, fue traslado en ambulancia al HUCA de Oviedo, donde se le realizarán pruebas en las próximas horas.