Josep y Deren, en la pretemporada del Sierra San Vicente

J. M. Loeches
-

El ala-cierre del FS Talavera y el juvenil de la cantera verde estarán a las órdenes de Chema Blanco a partir del próximo 14 de agosto

El cuadro verde tiene mucha ilusión por esta temporada - Foto: Tania Fernández

El Sierra San Vicente FS ya tiene fecha de inicio de la pretemporada. Será el próximo 14 de agosto en Navahonda, con prácticamente el grueso de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda División B. Hay una ilusionante campaña por delante, y así se pondrá a trabajar el equipo de Castillo de Bayuela y comarca.

Entre los jugadores que probarán durante estas semanas de preparación estarán Josep, ala-cierre del filial del FS Talavera, y Deren Alexander, juvenil de segundo año de la cantera del Sierra San Vicente FS en el que confía mucho el entrenador.

Por lo demás, hay que recordar que siguen del curso pasado los porteros Jairo y Jorge y los jugadores de pista Corti, Yáñez, Fer, Alejo, Pavel, Txema, Vicen y Sergio.

El cuadro toledano, que se estrenará en la Segunda División B, espera contar con la baza de tener ya un trabajo hecho de años anteriores, sabedor de que será muy complicado enfrentarse a rivales de mucha entidad, como el caso de los equipos de Madrid, el Cáceres o los vecinos del Bargas FS y del Cobisa Futsal.