Una colisión en Vía Tarpeya deja dos mujeres heridas

Galán
-

Un turismo y una furgoneta han sufrido un choque este lunes que ha dejado dos mujeres heridas, de 37 y 48 años de edad. Ambas han sido trasladadas al Universitario por contusiones y traumatismos. Los Bomberos intervinieron en una excarcelación

Una colisión en Vía Tarpeya deja dos mujeres heridas - Foto: Bomberos de Toledo.

El barrio del Polígono ha vivido en la mañana de este lunes un accidente de tráfico. Ha ocurrido en Vía Tarpeya y se ha ocasionado como consecuencia de una colisión fronto-lateral entre un turismo y una furgoneta, que ha dejado dos mujeres heridas, de 37 y 48 años de edad por contusiones y traumatismos.

El accidente ha ocurrido en torno a las 9:54 horas de la mañana y la asistencia ha requerido de la intervención de los Bomberos de Toledo para excarcelar a una de las heridas que había quedado atrapada en su vehículo. Ambas mujeres han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo en una Ambulancia de Soporte Vital Básico y responden a las siglas de V.R.F. y M.F.G.

Una colisión en Vía Tarpeya deja dos mujeres heridas
Una colisión en Vía Tarpeya deja dos mujeres heridas - Foto: Bomberos de Toledo.

Además de los Bomberos de Toledo, también acudieron al lugar de los hechos una patrulla de Policía Local, de Guardia Civil y una UVI.