El Ayuntamiento confirma que las cubiertas están en garantía

J. Monroy
-

Los servicios técnicos municipales ya se han puesto en contacto con la empresa que ejecutó la reparación y esperan que acabe con las goteras cuanto antes

El Ayuntamiento confirma que las cubiertas están en garantía

Los técnicos municipales han confirmado que la obra de reparación de las cubiertas del centro cívico de Valparaíso, concluidas por la Concejalía de Urbanismo a finales de 2020, están todavía en garantía. De forma que, apunta la edil de Obras y Servicios, Loreto Molina, se han puesto en contacto con la empresa que desarrolló la actuación para que ponga punto final a las goteras.

«Es ella la que tiene que hacer los arreglos», explica Molina, quien quiere además que la actuación se desarrolle cuanto antes, dada la situación del inmueble y la actividad que en él se desarrolla.

Además, Molina se ha comprometido con la Asociación de Vecinos Río Chico a pasarse por el barrio la semana próxima, posiblemente el martes por la tarde, si no hay imprevisto de última hora, para estudiar el resto de reivindicaciones que la Asociación de Vecinos llevó a la reunión con el Ayuntamiento el día 18.