Sonia Labrado acaba sexta en los 10 Kilómetros de Castellón

S. Miguel
-

Buena actuación de la toledana, que todavía está lejos de sus mejores tiempos porque sigue con unos exigentes entrenamientos

Sonia Labrado saldó con una buena actuación su participación en los 10 Kilómetros de Castellón. La toledana finalizó en la sexta posición la prueba con un registro de 36:08. Aunque está todavía lejos de los mejores tiempos a los que puede correr, la representante del Bikila es consciente de que los entrenamientos están siendo exigentes y aún le falta algo de ‘chispa’.

Así lo entiende la capitalina, que se queda con «las buenas sensaciones» que ha tenido en carrera, aunque también reconoce que «las piernas no corrían tanto como yo quería». Una sensación extraña, porque normalmente le sucede lo contrario, aunque la toledana se muestra positiva en cuanto a su rendimiento.

Desde su punto de vista, las cosas marchan por el buen camino porque «noto que voy progresando» después de un inicio de temporada en el que quiso «empezar con prisas». Poco a poco va asimilando las grandes cargas de entrenamiento a las que se está sometiendo y confía en estar perfectamente cuando toque luchar por objetivos importantes.

En este sentido, las siguientes pruebas en las que espera estar son la Milla Tres Culturas, aunque lleva corriendo todo el mes, y el Cross de Venta de Baños. Todo ello para cerrar el año luchando por hacerse con la San Silvestre.