Las Cortes guardan un minuto de silencio en memoria de Carreño

EFE
-

Las Cortes de Castilla-La Mancha han guardado este jueves un minuto de silencio en memoria del alcalde de Bogarra (Albacete), Andrés Carreño, de 37 años, fallecido en la noche del miércoles.

Las Cortes guardan un minuto de silencio en memoria de Carreño - Foto: Cortes CLM

Las Cortes de Castilla-La Mancha han guardado este jueves un minuto de silencio en memoria del alcalde de Bogarra (Albacete), Andrés Carreño, fallecido en la noche del miércoles.

Durante la sesión plenaria en el Parlamento autonómico, el presidente de las Cortes regionales, Pablo Bellido, ha pedido, a propuesta de la Mesa, que, antes de las votaciones, los 33 diputados regionales guardasen un minuto de silencio por Carreño, para expresar así su "solidaridad con el pueblo y con toda su familia".

Además, a lo largo del pleno, todos los diputados del PP que han tomado la palabra en los diferentes puntos han trasladado sus condolencias por el fallecimiento del regidor de Bogarra, que han sido agradecidas en todos los casos por los parlamentarios socialistas, como también se han unido al pésame los consejeros del Gobierno de Castilla-La Mancha que han intervenido en el pleno.