El FS Talavera dispone de App propia para dispositivos móviles

L. T.
-

Los usuarios tanto de sistema operativo iOS como Android pueden tener una aplicación propia para seguir toda la actualidad del club talaverano.

El FS Talavera dispone de App propia para dispositivos móviles - Foto: FS Talavera

El FS Talavera da un pasito más en el mundo de las nuevas tecnologías y ya dispone de su propia App para dispositivos móviles, tanto con sistema operativo iOS como Android.

Este nuevo 'fichaje' del conjunto talaverano llega de la mano de Clupik, empresa especializada en el sector de las nuevas tecnologías y el deporte y que en la actualidad cuenta con más de un millar de clubes de 25 países diferentes.

Desde este verano el conjunto talaverano ya es uno de ellos y tras cambio dentro de la web oficial del club (www.fstalavera.com), desde ya también disponen de una aplicación móvil en la que los aficionados del conjunto cerámico podrán conocer de primera mano la actualidad del club desde el primer equipo hasta chupetines.

Pero no sólo eso, sino también estarán al día de los partidos de los equipos de cantera, horarios, resultados, fotografías de los encuentros, tienda del club, inscripciones en La Academia… y también servirá para que tanto los propios jugadores como miembros del club y demás reciban notificaciones e informaciones de interés acerca de la actualidad del club.

Para poder descargar dicha App, que hay que destacar que es gratuita, el usuario simplemente tendrá que acceder a la App Store (caso de dispositivos Apple) o a la Google Play (caso de dispositivos Android) y en el buscador teclear Fútbol Sala Talavera; así de sencillo.