Rubén Sánchez jugará la Champions de Asia

J. M. Loeches
-

El jugador sonsecano consiguió la clasificación con su equipo, el AGMK FC de Uzbekistán, y se medirá en la fase de grupos al Al Ittihad de Karim Benzema

Rubén Sánchez jugará la Champions de Asia

El jugador toledano Rubén Sánchez ha conseguido la clasificación para la Liga de Campeones de la AFC, la Champions de Asia, con su equipo, el AGMK FC de Uzbekistán. Después de acabar cuarto en la Super Liga de este país, el de Sonseca logró pasar las rondas preliminares para entrar en el sorteo de la fase de grupos.

De hecho, se ha dado la curiosidad de que el exjugador del CD Toledo y del Sporting de Gijón será rival de Karim Benzema, ya que ha quedado incluido dentro del Grupo C, junto con el Al Ittihad de Arabia Saudí, nuevo equipo del delantero francés; el Air Force Club, de Iraq, y el Sepahan FC, equipo de la liga de Irán.

Hay que recordar que el canterano del CD Toledo, después de salir del Salto del Caballo, pasó por los filiales del Granada CF y del Sporting de Gijón. Después militó en el Rayo Mahjadahonda, y el verano pasado recaló en la Super Liga de Uzbekistán al fichar por el Surkhon Termez. Solo estuvo seis meses, y en enero de 2023 se marchó a su actual club, el AGMK FC.