Problemas en el Soliss Bargas para el partido ante el Inter B

J. M. Loeches
-

De nuevo las bajas lastrarán al equipo de Dani Pérez en la visita al pabellón Municipal de Espartales

Los rojillos estarán acompañados por parte de su afición

No viajará el Soliss AD Bargas FS con la plantilla al cien por cien para medirse este sábado (16:15 horas) al Movistar Inter B en el pabellón Espartales, en Alcalá de Henares. De nuevo, su entrenador, Dani Pérez, tendrá que dosificar bien a los jugadores para llegar al final con opciones de llevarse el encuentro. Al menos, el cuadro toledano no llega a este último encuentro del año urgido, tras vencer en casa al ED Brunete en la jornada anterior.

De este modo, el técnico acumula las bajas por lesión de Ramón, Carbo, Rafa Bart y Alfredo. Asimismo, el portero Alberto no podrá desplazarse por motivos laborales, mientras que Raúl Solano ha estado enfermo durante toda la semana, aunque se espera que pueda participar, aunque sea unos minutos.

El filial interista es un rival directo por estar en la zona alta de la clasificación. De hecho, ahora mismo marcha siete puntos por encima del equipo bargueño, y se encuentra instalado en posiciones de 'playoff' de ascenso a Segunda División. Los rojillos quieren puntuar para no desengancharse de nuevo.