Gran movilización para buscar a tres hermanos en Torrijos

J.Moreno
-

Unos 50 voluntarios de Protección Civil, junto con la Policía Local, la Guardia Civil y agentes medioambientales, protagonizaron ayer un despliegue para localizar a los menores. Los niños estaban bien.

Gran movilización para buscar a tres hermanos en Torrijos

Unos 50 voluntarios de Protección Civil de Torrijos y la comarca se movilizaron ayer para buscar a tres hermanos de entre 3 y 8 años, junto con la Policía Local de Torrijos, la Guardia Civil y los agentes medioambientales.

Hacia las 16:15 horas, la Policía Local de Torrijos informaba de que los allegados desconocían el paradero de los menores y empezó el dispositivo de búsqueda. Duró unas dos horas y media, hasta que quedó confirmado que los niños estaban bien. Se debió todo a una confusión.

No obstante, el despliegue de búsqueda funcionó enseguida con un rastreo de la zona de Torrijos. "Protección Civil siempre está ahí para quien sea y lo que sea", comenta a este diario el jefe de la agrupación de Torrijos, Leonardo Fabio Giraldo. En este sentido, el grupo local agradece la colaboración de las agrupaciones de Quismondo, Barcience, Polán, Almorox, Casarrubios del Monte, El Viso de san Juan, La Puebla de Almoradiel , Santa Cruz de la Zarza, Navahermosa y Fuensalida.