Archivado el expediente por insultos racistas en Las Pirámides

La Tribuna
-

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha cerrado el caso tras las alegaciones presentadas por el CP Villarrobledo tras el último partido entre ambos

Archivado el expediente por insultos racistas en Las Pirámides

El Juez Único del Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha archivado el expediente abierto tras la celebración del partido de la jornada 13 entre el CD Villacañas y el CP Villarrobledo, disputado en el campo de Las Pirámides Toribio Santos.

Y es que, el conjunto albaceteño presentó alegaciones por unos supuestos insultos racistas por parte de la afición villacañera. Competición cierra el caso sin sanción disciplinaria «al no haber quedado acreditada la existencia de tales hechos, por cuanto que por los árbitros no pudieron observar ni escurchar ningún insulto o actitud racista, motivo por el cual nada de ello se recogió en el acta arbitral del encuentro que nos ocupa», según se puede leer en el escrito de sanciones. Hay que recordar que el encuentro terminó con 3-2 para el conjunto toledano.