El CD Toledo vuelve este miércoles a los entrenamientos

J. M. Loeches
-

El equipo verde jugará el domingo en Quintanar del Rey finalmente a las 17:00 horas

El cuadro verde se prepara para el partido en Quintanar - Foto: David Pérez

El CD Toledo vuelve este miércoles a los entrenamientos después de descansar el martes. Se comenzará a preparar bien a fondo el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato liguero en el Grupo 18 de Tercera Federación que los verdes disputarán en el Municipal San Marcos frente al CD Quintanar del Rey, y que, finalmente, se jugará el domingo a las 17:00 horas, y no a las 16:30 horas como se había anunciado.

Lo más importante es que el entrenador, Rubén Gala, va recuperando efectivos para  este importante encuentro ante otro de los favoritos al ascenso de categoría. Ahora mismo, el equipo conquense se encuentra tercer clasificado en la tabla, con cuatro puntos de ventaja sobre el Toledo, por lo que es fundamental no ver ampliado esa desventaja para la vuelta de las vacaciones de Navidad.

El cuadro capitalino se va a ejercitar este miércoles a partir de las 11:00 horas en el campo del Arroyo. Lo hará de nuevo el jueves en el Salto del Caballo, mientras que volverá el viernes al Arroyo. El sábado se entrenará de nuevo en el Salto del Caballo.

En principio, Gala tendrá a casi todos sus jugadores disponibles, ya que el parón por la disputa de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA le ha permitido recuperar a Luna, que estaba lesionado. Además, algunos con molestias, como Ramón y Oliva, han mejorado mucho, aunque sigue en duda Kupen. Habrá que ver cómo evoluciona durante la semana.