Estrellas por una buena causa

La Tribuna
-

Estrellas del fútbol sala nacional y el Toledo FS disfrutaron este jueves de un partido benéfico en el que se recaudaron 179 kilos, que irán destinados

El encuentro se disputó en el Javier Lozano Cid

El pabellón Javier Lozano Cid acogió este jueves uno de esos partidos inolvidables. Un combinado de estrellas del fútbol sala nacional se midieron a otro combinado, masculino y femenino, del Toledo FS. El objetivo no era otro que recaudar alimentos y productos de higiene para el Banco de Alimentos de Toledo.

Se cumplió con creces, con 179 kilos recolectados, aunque también se pasó una tarde-noche de diversión como antesala de las celebraciones de estos días. En el equipo de estrellas, dirigido por Quique Hernando, participaron ilustres como Javi Adeva, Antonio Adeva, Francis, Paco Kenedy, Pesca, Riki, Rubén Chozas, Fernando, César, Víctor, Alberto Riquer, Prestel, Sama, Luis Alfonso, Chicho, Alberto Laguna, Javi Lorente y Roberto Maca.

Asimismo, el Toledo FS, con Mario Quintana como entrenador, lo formaron Raquel, V. Pagés, S. Pagés, Ruz, Richi, Márquez, Guille, Nerea, Jesito, Romo, Isma, Carmi, Porti, Escri y Loren. Asimismo, no faltó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Rubén Lozano, que también se vistió de corto y aportó su granito de arena al encuentro.