Cuatro heridos tras colisionar dos turismo en Valdepeñas

E.Press
-

Un varón de 80 años ha sido evacuado en helicóptero sanitario y una mujer de 55 por una UVI al Hospital General de Ciudad Real. Otra mujer de 51 y una joven de 27, han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital al Hospital de Valdepeñas

Cuatro heridos tras colisionar dos turismo en Valdepeñas - Foto: Rueda Villaverde

Un total de cuatro personas, tres mujeres y un varón, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar los turismos en los que viajaban en la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, quedando tres de ellas atrapadas.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Manchan han informado a Europa Press que el choque ha tenido lugar a las 11.41 horas de este sábado, en el kilómetro 4 de la CR-612.

A consecuencia del siniestro, un varón de 80 años ha sido evacuado en helicóptero sanitario y una mujer de 55 por una UVI al Hospital General de Ciudad Real.

Mientras, otra mujer de 51 y una joven de 27, han sido trasladadas en sendas ambulancias de soporte vital al centro hospitalario de Valdepeñas.

En el operativo movilizado por el 112, además de los medios sanitarios, han participado bomberos del parque valdepeñero, que han tenido que rescatar a los heridos, y agentes de la Guardia Civil.