Los Alfares prepara una Navidad llena de actividades

La Tribuna
-

El programa incluye promociones y sorteos y la visita de Papa Noel y los Reyes Magos

Los Alfares prepara una Navidad llena de actividades

El centro comercial Los Alfares prepara la llegada de la Navidad con un programa que en las próximas semanas ofrecerá numerosas actividades, promociones y sorteos con el objetivo de celebrar esta época de la mejor forma posible.

En concreto, contará con una extensa programación de la mano del Club de Alfi, en el que los más pequeños podrán disfrutar de las actuaciones de títeres y talleres hasta el 5 de enero, de 12:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 20:00 horas. De igual modo, entre todos los participantes, se sorteará una Nintendo Switch mediante el registro de aquellos que lo deseen en las actividades.

Sin duda, uno de los momentos más especiales tendrá lugar el 15 de diciembre con la llegada de Papá Noel, que estará en el centro hasta el 23 de diciembre de 18:00 a 20:30 horas, y el 24 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas, con el objetivo de recoger las cartas de los más pequeños y escuchar todas sus peticiones.

Una vez pasada la Navidad, serán los Reyes Magos quienes realicen una visita a Los Alfares el 3 de enero de 17:30 a 20:30 horas, siendo este un momento muy especial y que contará con grandes sorpresas.

Durante estos días, tanto Papá Noel como los Reyes Magos estarán acompañados por un Cartero Real, que se encontrará en el centro comercial hasta el 5 de enero de 17:30 a 20:30 horas, y los días 31 de diciembre y 5 de enero de 12:00 a 14:00 horas.

Por si fuera poco, el centro comercial Los Alfares ya ha desarrollado una amplia campaña a través de sus redes sociales, que ha dado comienzo con un concurso de fotos de mascotas de carácter navideño, y que tiene como premio 100 euros en CrazyPet para el ganador de la fotografía más votada.

Asimismo, del 18 al 28 de diciembre, se sorteará un iPhone 15 a través de Facebook e Instagram como uno de los grandes regalos de Navidad que el centro quiere otorgar a los usuarios de ambas redes.

De esta forma, el centro comercial Los Alfares prepara una de las épocas más especiales del año con numerosos sorteos, actividades, actuaciones y sorpresas para que tanto pequeños como mayores disfruten de la Navidad a lo largo de este mes.