Tres puntos en el inicio liguero para el Mora FSF

La Tribuna
-

A pesar de comenzar perdiendo, las chicas de Javi Gómez dieron la vuelta al marcador antes del descanso y luego defendieron su renta ante el CD Chiloeches (1-3)

Tres puntos en el inicio liguero para el Mora FSF

Primer partido de liga y primer triunfo para un Mora FSF que dio continuidad a la línea de solidez mostrada en el Trofeo Junta en la cancha del CD Chiloeches, donde venció por 1-3 en un partido que tuvo que remontar.

Y es que, a pesar de que las chicas de Javi Gómez salieron bien plantadas a la pista, con mucha intensidad y con buenas ocasiones para marcar, un desajuste defensivo les llevó a encajar el 1-0. Sin embargo, las toledanas no se tambalearon y continuaron con el mismo juego que estaban desplegando.

Así, en apenas tres minutos dieron la vuelta al marcador. Y es que, el equipo guadalajareño acusó bastante el golpe del empate, en un aque perfecto de Vir que Laura enganchó con la zurda y, en caída, envió al fondo de la red.

El Mora FSF aprovechó el mal momento del rival para volver a mandar en el partido, alternando la altura de la defensa y apretando con éxito la salida del balón. Ya en el minuto 14, un balón muerto en el interior del área tras un saque de esquina de Clara, lo sacó partido Lucía para poner el segundo en el marcador.  Desde el suelo y con suspense, la jugadora moracha logró meter el balón en la red. Poco después, las toledanas lograron el tercero. Un robo de Marisa en media cancha, intratable durante todo el partido, le permitió montar una contra que finalizó Raquel en el segundo palo.

Tras el descanso, el Mora FSF impuso su ritmo y obligó a su rival a un esfuerzo doble. El Chiloeches usó portera-jugadora durante nueve minutos y el cuadro visitante no sólo defendió bien sino que tuvo oportunidades suficientes para aumentar la ventaja.