Disponible el expositor de medallas de la San Silvestre

La Tribuna
-

Todos los corredores interesados pueden adquirirla a un precio de 5 euros; la reserva debe hacerse hasta el 15 de julio

Disponible el expositor de medallas de la San Silvestre

La organización de la San Silvestre Toledana ya ha puesto a disposición de los corredores la peana de medallas-finisher de la trilogía lanzada en 2019 para los que finalizaran las tres siguientes ediciones. Por diferentes problemas, no ha estado disponible hasta ahora, aunque ya se puede reservar hasta el 15 de julio, a un precio de 5 euros.

El coste total es de 10, aunque el 50 por ciento (los otros 5 euros) serán financiados por Amigos del Atletismo, organización que se encarga de poner en marcha la carrera. Eso sí, para poder adquirirla es necesario reservarla en esta página web: https://www.rockthesport.com/es/evento/peana-san-silvestre-toledana.

Hay que recordar que el expositor tuvo que aplazarse hasta 2022 por culpa de la pandemia, al no celebrarse San Silvestre en 2020. Después, el incremento de los costes por el conflicto en Ucrania impidió su distribución en la pasada edición.

La peana se entregará en la feria del corredor de la edición 2023 y el día de la carrera, el 31 de diciembre. Es posible enviarla por correo, aunque los costes correrían a cargo del atleta. Además, si a alguien le falta alguna medalla, es posible consultar su disponibilidad al adquirir la peana.