El Sierra San Vicente es de Segunda B

La Tribuna
-

Con el triunfo en Socuéllamos, el equipo toledano confirmó el liderato del grupo castellano-manchego de Tercera División y sube por primera vez

El Sierra San Vicente es de Segunda B

Tenía que ganar. Y lo hizo. El Sierra San Vicente FS será equipo de Segunda División B la próxima temporada. El cuadro dirigido por Chema Blanco ha hecho historia, con su primer ascenso a la tercera categoría del fútbol sala español, tras una campaña impresionante en la que ha dado su último golpe de riñón en las últimas jornadas.

Estaba muy presionado el equipo verde, pues el FS VivoCuenca tuvo un encuentro más o menos cómodo en casa frente a la UD Azuqueca. Sin embargo, en su caso, a pesar de ponerse con un 0-2 en los primeros minutos y un 1-3 al descanso, la EFS Socuéllamos, que se estaba jugando el descenso, niveló el marcador a falta de cuatro minutos.

Un tanto de Vicen, en el último minuto, hizo estallar de júbilo al banquillo toledano y a la afición que se desplazó hasta la localidad ciudadrealeña. Solo había que aguantar los últimos embistes para celebrar un hito en el joven conjunto de Castillo de Bayuela y comarca. La Segunda B pasará por Navahonda el curso que viene.