Arancha, 'Jugadora Número Seis' del FS Talavera

L. T.
-

El club talaverano recuperó una de sus iniciativas emblema con el homenaje a una vecina de la ciudad afectada por la ELA

Valdepeñas B, FS Talavera y el equipo arbitral posan con Arancha. - Foto: FS Talavera

El 9 de diciembre celebraba el FS Talavera Aurge Energía la primera etapa en la presente temporada de la iniciativa 'El Jugador Número Seis', una acción que sirve como altavoz para distintas asociaciones y personas de Talavera.

En este caso tocaba recibir a Arancha, una vecina de Talvera afectada por la enfermedad de la ELA y miembro de la Asociación Adelante CLM, la cual trata con los distintos afectados y sus familiares en Castilla-La Mancha.

Desde el club talaverano se sumarían a la iniciativa que desde hace una semana se lleva realizando en distintos puntos de la ciudad y se realizaría la venta de unas papeletas cuyo premio será el de una cesta 'tecnológica' valorada en 10.000 euros y promovida por Tien21.

Y antes de arrancar la cita se procedería al saque de honor que realizarían en su representación uno de los hijos de Arancha, quien portaría la camiseta con la que el club le obsequió el pasado martes tras su visita a los chicos de la plantilla para que pudieran conocer su historia.

Tras ello se realizó una foto de equipo con la propia homenajeada, familiares, equipo arbitral y conjunto del Viña Albali Valdepeñas 'B', a quienes se agradece su participación en este acto celebrado instantes antes de que la pelota echase a rodar.

Al finalizar el encuentro, como ya le prometieron los jugadores a la propia Arancha, le dedicaron la victoria por 6-2 frente al filial valdepeñero, un triunfo muy valioso para los cerámicos.