Joan Ramos recala en la portería del CD Illescas

La Tribuna
-

El guardameta, que la pasada campaña militó en el Atlético Saguntino, llega al cuadro sagreño para cubrir la salida de César Llera

Joan Ramos recala en la portería del CD Illescas

El CD Illescas ha cubierto rápidamente la baja de César Llera con la llegada de otro guardameta: Joan Ramos. Joan Ramos Gómez (14-7-2000) tiene 23 años y la pasada temporada militó en el Atlético Saguntino. Ahora llegada para cubrir lo que resta de campaña en el conjunto sagreño. Se trata de un portero con mucha personalidad, valiente en el juego aéreo, ágil bajo palos y con gran juego de pies.

El cancerbero cuenta con varios años de experiencia ya en la categoría. Mide 184 centímetros y se formó en la cantera del Levante UD, donde disputó su último año de Juvenil en División de Honor. En ese mismo ejercicio 2018/19 debutó en Segunda B siendo juvenil con el filial granota.

En su primer año como sénior, recaló en el Atlético Saguntino, en Tercera División. Después de un curso, se marchó a la SD Portmany, de la Tercera de Baleares. Su gran trabajo le llevó, en la campaña 2021/22, a la UD Socuéllamos, en Segunda Federación. Logró la permanencia con el cuadro ciudadrealeño, aunque en la 2022/23 regresó al Atlético Saguntino.