Chato es el jugador más votado del Toledo en Ciudad Real

La Tribuna
-

El central fue considerado el mejor para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

La séptima jornada del campeonato liguero en el Grupo XVIII de Tercera División dejó a Chato como el mejor del CD Toledo en el encuentro disputado por los verdes en el polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real frente al Manchego para los votantes del Trofeo Sector 12, organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928.

El central fue el que recibió más porcentaje de votos (46 por ciento) en Twitter, así que suma 5 puntos más de cara a la clasificación general. Por detrás se clasificó Manu Gavilán, con el 29 por ciento de los votos y, por tanto, 3 puntos más. Asimismo, Jokin Esparza, que salió en la segunda parte, consiguió el 13 por ciento y tiene 2 puntos más en su casillero. Finalmente, el cuarto futbolista con puntos, en este caso 1, fue Rubén Moreno, que tuvo el 12 por ciento de los votos tras su actuación el pasado domingo.

De esta manera, la clasificación general no cambia de momento, ya que sigue encabezada por Rubén Moreno con 19 puntos. Por detrás, le sigue Iván Bueno, con 16 puntos, que en esta ocasión no consiguió sumar ningún voto. En tercera posición se pone Chato después de ganar la votación de la última jornada, con 13 puntos, mientras que Manu Gavilán se queda cuarto con 10 puntos. Adri mantiene la quinta plaza con 6 puntos.