Así votarán los candidatos a la Alcaldía de Talavera

La Tribuna
-

Gregorio será el primero en depositar el voto, a las diez de la mañana en la Escuela de Arte, donde también votará David Moreno. Tita García acudirá a las urnas en Patrocinio

Así votarán los candidatos a la Alcaldía de Talavera

Tras la jornada de reflexión y de descanso, después de quince agitados días de campaña, los candidatos electorales de Talavera votarán hoy todos en el primer tramo de la mañana. El primero será el del PP, José Julián Gregorio, que ejercerá su derecho a voto en la Escuela de Arte, a las diez de la mañana. Es el mismo colegio electoral en el que votará, una hora más tarde el candidato de Vox a la Presidencia de Castilla-La Mancha y a la Alcaldía de la ciudad, David Moreno. A las diez y media, en el colegio Federico García Lorca del barrio de Patrocinio, depositará su voto la alcaldesa y candidata a la reelección por el PSOE, Tita García Élez. 

Por su parte, el cabeza de lista de Unidas por Talavera, Fidel Cordero, acudirá a votar a las 11,30 horas, en el CEIP Antonio Machado.

También votará el portavoz del PP de Castilla-La Mancha y candidato a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Santiago Serrano, en su caso, en la Biblioteca Municipal 'José Hierro', a las 10,30 horas.

Además, las candidaturas seguirán el escrutinio a partir de la hora de cierre de los colegios electorales, a las ocho de la tarde, en sus respectivas sedes. El PSOE se concentrará en la sede del paseo de la Estación, el PP en su cuartel general de la calle Greco y Vox en su sede local de la avenida de la Constitución, aunque el candidato a la Alcaldía, David Moreno, seguirá la noche electoral en Toledo, por su doble condición de aspirante local y regional. Fidel Cordero y la lista de Unidas por Talavera estará en la sede Izquierda Unida, en la calle Cerería.