El Toledo Monteverde, tercero en el Provincial

La Tribuna
-

El nuevo proyecto del club capitalino acaba segundo en la clasificación femenina en la cita celebrada en Talavera

Los nadadores del club toledano cuajaron una buena actuación

El Club Toledo Monteverde sigue dando pasos dentro de su nuevo proyecto, y este fin de semana ha conseguido situarse tercero en la clasificación conjunta del Campeonato Provincial de Invierno Infantil, Júnior y Sénior de piscina corta, celebrado en Talavera. Lo hizo gracias a la buena actuación de sus nadadores, por detrás del CNS Oriol Imperial y del EC Ciudad de Talavera.

Además, en la clasificación femenina también consiguió situarse en el podio, en este caso, en la segunda posición, solo superado por el gran dominador, el CNS Oriol Imperial. Por lo demás, en la clasificación masculina, el equipo capitalino se quedó a un paso del podio, con un cuarto puesto. Los lugares de honor los ocuparon el CNS Oriol Imperial, el EC Ciudad de Talavera y el CN El Cisne.

Por lo demás, durante la semana pasada se celebró el Campeonato de Europa Máster de piscina corta, en la isla de Madeira, en Portugal. La nadadora del Club Natación Monteverde Patricia González se colgó el oro en la prueba de los 100 braza.

Como habitualmente, el conjunto toledano se sigue situando entre los mejores en aquellas competiciones en las que participa.