La Caprichosa se abona al primer premio al vender el del Niño

J.S./EFE
-

La administración de la calle Comercio reparte millones al vender el 94.974, agraciado con dos millones de euros a la serie. También ha 'regalado' suerte con el 57.033. El tercer premio del sorteo del Niño también se ha vendido en Doña Lola

La Caprichosa es la primera administración de Toledo que logra dar el Gordo Navidad y el primer premio del Niño de forma consecutiva. - Foto: Ángeles Visdómine (EFE)

La suerte no sólo es caprichosa también es reincidente. La administración de lotería 'La Caprichosa' situada en la calle Comercio del Casco ha vendido el 94.974, agraciado con el primer premio del sorteo del Niño. Se da la circunsntacia que este despacho de loterías ya vendió un décimo del Gordo de Navidad. Además repartió millones al vender décimos de cuatro quintos premios.

«Detrás de todo ello hay mucho trabajo y algo de suerte», asegura uno de sus gerentes, que explica que «la lotería no sólo es vender décimos, es también mucho trabajo, mucha planificación y muchas horas abiertos para vender mucho».

El primer premio del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2024, dotado con 2.000.000 euros por serie, ha sido vendido en siete localidades de Castilla-La Mancha. Además de en la capital regional, el 94.974 ha visitado el municipio albaceteño Villarrobledo; Ciudad Real, Daimiel y Villamanrique; en Barajas de Melo, en Cuenca y en El Casar, en Guadalajara.

La Caprichosa también ha repartido el tercer premio de la Lotería del Niño, al igual que su vecina 'Doña Lola' situada en la esquina de la calle Comercio con Toledo Ohio.  Ambas administraciones han vendido décimos del 57.033, agracidado con 250.000 euros por serie. También un pellizco ha llegado a Villafranca de los Caballeros. La administración número 1 de esta localidad de La Mancha también ha vendido el Tercer Premio del sorteo que pone fin a las Navidades.

Los dos hermanos, Rodrigo y Carlos Gómez Esteban, que regentan 'La Caprichosa' y su amigo inseparable Alberto, que también trabaja en la administración, han exteriorizado su euforia brindando con espumosos, porque es la primera vez en Toledo y en Castilla-La Mancha en que una administración de loterías vende de forma consecutiva los primeros premios de los dos sorteos de lotería más importantes del año. Hasta ahora no habían dado ningún premio importante en el Niño, y para empezar no se han conformado con menos de dar el primero, han señalado eufóricos los hermanos, que han puesto de manifiesto su «ilusión y alegría inmensa» y han valorado haber dado tantos premios en estos dos sorteos, que según han comentado casi les permite entrar en el club de las grandes administraciones españolas como 'Doña Manolita', 'La Bruja de Oro' o 'Manises'.