Esparza fue el mejor del CD Toledo frente al Manchego

La Tribuna
-

El extremo recibió el 43 por ciento de los votos del Trofeo Sector 12, premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Esparza fue el mejor del CD Toledo frente al Manchego - Foto: Yolanda Redondo

Jokin Esparza se convirtió en el mejor del CD Toledo en el partido del pasado domingo en el Salto del Caballo frente al CD Manchego Ciudad Real. Así lo decidieron los votantes del Trofeo Sector 12, premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, con sus votos en Twitter.

El extremo navarro recibió el 43 por ciento, por lo que tiene 5 puntos más de cara a la clasificación general. Por detrás, con el 29 por ciento de los votos, se situó el guardameta Javi Olmedo, mientras que la tercera plata correspondió a Ismael Traoré, con el 18 por ciento. El cuarto lugar fue para César Ortiz, con el 9 por ciento de los votos.

De esta manera, la clasificación general no sufre demasiados cambios. Sigue comandada por Javi Olmedo, con 45 puntos. El segundo puesto lo ostenta ahora mismo Fran Montávez, muy cerca de su compañero, con 44 puntos. Rubén Moreno suma 37 puntos y es tercero. Cuarto permanece Álex Jiménez, con 32 puntos, y Jokin Esparza se pone quinto con 31 puntos.