Los Alfares sortea vales canjeables y entradas de cine

La Tribuna
-

Podrán participar en esta promoción los visitantes que validen un ticket de compras realizadas en sus comercios por un importe de al menos 20 euros

Los Alfares sortea vales canjeables y entradas de cine

El centro comercial Los Alfares prepara el Black Friday de una manera muy especial. Durante los próximos días, el espacio contará con numerosas ofertas y promociones en las tiendas de las que dispone, pero además, también activará una promoción de manera física. 

En concreto, desde hoy  al 25 de noviembre, Los Alfares sorteará vales canjeables en las distintas marcas disponibles, otros canjeables en Carrefour y también entradas de cine para las salas de Artesiete del propio centro comercial. 

De esta forma, aquellos que lo deseen podrán acercarse al stand habilitado desde el lunes hasta el sábado y entregar sus tickets de compra por importe igual o superior a 20€ para participar. 

Una vez comprobados los tickets, que serán válidos durante el periodo promocional, los clientes probarán suerte a través de una ruleta digital y podrán comprobar al momento si son ganadores de alguno de los premios disponibles, entre los que se encuentran tarjetas para gastar en diferentes establecimientos del centro o entradas de cine. 

El horario del stand será de 11:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 21:00 horas para todos los días, coincidiendo además con un fin de semana repleto de talleres infantiles y actuaciones de títeres de la mano del ya conocido Club de Alfi. 

De esta forma, Los Alfares contará con una promoción previa a una de las épocas más especiales del año, la Navidad, y para la que dará a conocer su amplia programación en las próximas semanas, que contará con activaciones tanto físicas como digitales.