Sin fin a la sequía en el San Francisco (0-0)

Carlos Machín (ADG)
-

El CD Torrijos encadenó su quinto empate sin goles en casa frente al Villarrubia CF. Fue un encuentro con muy pocas ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos

Formación inicial del CD Torrijos en este partido

Como ya viene siendo habitual en San Francisco, el Torrijos volvió a empatar sin goles. Esta vez, el cuadro torrijeño no pasó del 0-0 ante el Villarrubia en un partido en el que hubo muy pocas ocasiones claras de gol. El conjunto dirigido por Fran Sánchez suma su quinto empate consecutivo a cero en su casa, los cinco puntos conseguidos en la clasificación. Por su parte, el Villarrubia con esta igualada, se queda rozando los puestos de 'playoff' con 17 puntos.

Los visitantes comenzaron mejor en el partido y en el primer minuto, el toledano Álex Pérez chutaba al lateral de la red en una internada por la banda izquierda. Siguió el asedio visitante y en el minuto dos, Miguel Caballero desaprovechaba dentro del área un centro botado desde el lateral. El partido estaba muy vivo en los primeros compases y ahora sería el Torrijos el que reaccionaría rápidamente a las dos ocasiones del Villarrubia. Un saque de esquina lanzado por Vicente se envenenaba y Samu Diarra evitó el gol olímpico del Torrijos.

El partido se calmó con el paso de los minutos y ya no sería hasta el 16 donde de nuevo los visitantes volvieron avisar por parte de Álex Díez. Poco después, llegaría la ocasión más clara del partido para el Torrijos, un pase filtrado dejaba en un mano a mano claro a Rabadan y este fallaba en la definición lo que podría haber sido el primer tanto de liga en el San Francisco.

Volvió a reaccionar el conjunto visitante y en el minuto 27, llegó la ocasión más clara del partido en una internada por la banda derecha de Carlos García dejaba solo en el punto de penalti a Pliego y su disparo rebotaba en el central del Torrijos Murillo, estrellándose el balón en el poste. La réplica del Torrijos volvió a ser inminente, Collado lanzó una falta desde la frontal que a punto estuvo de abrir el marcador.

Tras unos primeros 45 minutos muy entretenidos, el Torrijos volvió a salir a la carga en los primeros instantes de la segunda mitad, Rabadán, que hoy actuaba en una posición más adelantada desde el extremo, volvió a tener una clara ocasión en el minuto 46 de juego, aunque su disparo de nuevo salió desviado. El partido se fue apagando con el paso de los minutos y no sería hasta el 69 cuando de nuevo Pliego avisaba con un disparo desde la frontal. Las dos últimas ocasiones del partido si serían para el Torrijos, Collado en el 72 chutaba desde lejos un balón que se marchaba por encima de la portería de Samu Diarra y de nuevo Raba en el 77 chutaba un disparo que Samu Diarra atajó sin problemas. El Torrijos lo siguió intentando en el tramo final con varías acciones a balón parado, pero el Villarrubia se hizo fuerte en defensa y mantuvo su portería a cero.

Al final, nuevo empate a cero en el San Francisco que deja al Torrijos en puestos de descenso y con una racha de 450 minutos sin hacer un gol en su campo, o lo que es lo mismo, siete horas y medía sin ver un gol en San Francisco. El conjunto dirigido por Fran Sánchez viajará la semana que viene a Cazalegas para medirse al conjunto toledano en el derbi regional y comenzando su Tourmalet, en el que después recibirá al Toledo en un nuevo derbi en el San Francisco y viajará a La Fuensanta de Cuenca para medirse a un Conquense que se encuentra en lo alto de la clasificación. Por su parte, el cuadro forastero recibirá el próximo sábado al Tarancón en el Nuevo Campo.