«El silencio cómplice de Velázquez ampara a los violentos»

Redacción
-

El viceportavoz socialista, Pablo García, asegura que el «verdadero ataque al interés de los toledanos «es faltar a su palabra y basar su campaña y su gestión en mentiras, en recortes de servicios públicos»

Pablo garcía, viceportavoz del PSOE - Foto: David Pérez

El viceportavoz del Grupo Municipal Socialista, Pablo García, afirmaba hoy que el silencio «vergonzoso y cómplice» de Velázquez como alcalde y presidente del PP en la provincia «ampara a los violentos y a los radicales que en estos días acosan e increpan a los socialistas y atacan las sedes del PSOE».

Pablo García recordaba que Velázquez «perdió las elecciones municipales por 3.000 votos de diferencia con respecto al PSOE y ahora gobierna por un pacto oculto con quienes alientan y apoyan la intimidación y esos ataques radicales a las sedes socialistas». Por ello, «su silencio vergonzoso ante esos ataques a la democracia que estamos sufriendo le hace cómplice de sus socios de Gobierno».

El viceportavoz manifestaba que Velázquez se comprometió en campaña electoral a bajar impuestos, «y lo primero que ha hecho es aprobar una subida del agua y también de las escuelas deportivas, engañando a los toledanos con promesas y compromisos que no es capaz de cumplir».

El verdadero ataque al interés de los toledanos «es faltar a su palabra y basar su campaña y su gestión en mentiras, en recortes de servicios públicos, en subidas de tasas y en despreciar a las colectivos, entidades y asociaciones vecinales que le demandan mejoras en sus barrios».

«De todos estos asuntos no quiere hablar y prefiere atacar al anterior Gobierno, ocultando con ello su incompetencia, su falta de gestión y su incapacidad para abordar los problemas que tiene nuestra ciudad, porque todos sabemos que a Velázquez Toledo le viene muy grande», afirmaba Pablo García.