El CD Toledo ofrece una promoción para este domingo

J. M. Loeches
-

Los abonados y el público en general se beneficiarán de descuentos con la entrega de un peluche, para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad

El CD Toledo ofrece una promoción para este domingo - Foto: David Pérez

Desde el Club Deportivo Toledo quieren animar a sus abonados y simpatizantes ante la promoción que se llevará a cabo con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que se conmemorará el próximo día 3 de diciembre en el partido frente al CD Tarancón en el estadio Salto del Caballo, a partir de las 12 de la mañana. El club quiere que haya un gran ambiente en las gradas del estadio y, para ello, llevará a cabo dos iniciativas orientadas al público general y abonados del CD Toledo.

Con la primera, los abonados podrán retirar un máximo de dos invitaciones gratuitas en su zona de abono. El único requisito que deberán cumplir de forma obligatoria es que las personas que disfruten de esas invitaciones traigan un peluche el día del partido. Asimismo, el público en general podrá adquirir entradas de la zona de Grada a 3 euros entregando en el momento de adquisición un peluche. Esta promoción está limitada a 500 entradas.

Tanto la promoción de abonados como la promoción de público general estarán vigentes de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas, y el viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas en las oficinas del estadio Salto del Caballo. El día de partido no se dispensarán entradas de promoción de abonado ni de promoción de público general. Todos los peluches recaudados se donarán a las entidades Apace, Down Toledo, Afannes y Apandapt, entre otras.

Además, y gracias a nuestros patrocinadores, todas las personas que entreguen un peluche tanto en venta anticipada como el día de partido, recibirán un número para una rifa que se celebrará en el descanso del citado encuentro frente al CD Tarancón.