El CD Toledo se pone a preparar la visita al Paquito Giménez

J. M. Loeches
-

La primera plantilla está citada mañana a las 10:30 horas en el campo del Arroyo

El CD Toledo se pone a preparar la visita al Paquito Giménez - Foto: David Pérez

El CD Toledo se pone este miércoles a preparar el siguiente partido, el de la décima jornada en el Grupo 18 de la Tercera Federación, que se jugará el próximo domingo a las 12:00 horas en el Paquito Giménez frente a la UD Socuéllamos.

La plantilla está citada a las 10:30 horas en el campo del Arroyo. En principio, será Miguel Falcón quien dirija esta sesión, aunque es verdad que en el cuadro verde están trabajando para cerrar la llegada del nuevo técnico, y que pueda ya ejercer por primera vez.

Hay que recordar que Carlos Gómez dejó de ser el entrenador el pasado domingo, tras el empate en el Salto del Caballo frente al CF La Solana. Son varios nombres los que están encima de la mesa, aunque Luis Ayllón ha sido siempre el favorito, otra cosa es que le acaben convenciendo las condiciones.

El Yugo Socuéllamos ha pedido en sus redes sociales el lleno para este encuentro. Quiere que haya un buen ambiente para continuar la buena racha de resultados. Y es que, el equipo de Jacinto Trillo viene de golear a domicilio al CD Cazalegas Élite Ébora Formación, y acumula ocho encuentros consecutivos sin perder. De hecho, solo ha sufrido una derrota este curso. Fue en la primera jornada, en la visita al CD Villacañas, por 1-0.