Talavera vuelve a estar más que bien representada en uno de los concursos de talentos más seguidos por la audencia española como es La Voz, esta vez en su edición Kids. La joven talaverana Cristina Cebrián Díaz ha conseguido que tres de los coaches se giraran al escucharla en su audición a ciegas para intentar llevársela a sus filas y conquistar el primer puesto en la final del programa de Antena 3.
A sus catorce años, esta joven estudiante ha conquistado el oído de David Bisbal, Rosario y Sebastián Yatra con su interpretación en el escenario de un tema de Christina Aguilera, 'Hurt'. Es uno de los referentes de Cebrián, que quiere seguir sus pasos y algún día poder llegar a ser como ella.
Estos tres coaches son los que se han girado para descubrir quién estaba detrás de la poderosa voz y competir por quedarse con ella para el concurso. Aitana, precisamente la artista por la que Cebrián habría apostado, no se ha girado pero ha compartido con ella escenario para interpretar una de sus canciones.
Una cantante talaverana en el Team Bisbal - Foto: L.T.Así ha sido la entrada oficial al concurso de una talaverana que no es nueva en los certámenes musicales. Ya hace un año consiguió también hacerse un hueco junto a su hermano Antonio en el talent show de Castilla-La Mancha Media 'Buscando un sueño', donde fueron finalistas. En este caso, fue su hermano quien consiguió la plaza y ella -que llegó tarde y no pudo participar en el casting- fue invitada a cantar con él. Su actuación dejó sin palabras al jurado, que pidió que la dejaran sumarse a Antonio para compartir su sueño de cantar juntos en este programa.
el apoyo de su familia. También ha compartido con Antonio sus primeros pasos en La Voz Kids, quien también participó en los castings pero no fue elegido. Sin embargo, ha estado arropándola en su audición, al igual que su madre, Rocío Díaz, que vivió en el plató junto a Eva González el triunfo de su hija en esta fase decisiva del concurso que selecciona en última instancia a los participantes.
Ella ha entrado con fuerza y lo ha hecho además de la mano de David Bisbal, estrella que nació precisamente de otro concurso de estas características, Operación Triunfo. y que por tanto podrá asesorar a la joven talaverana para poder extraer lo máximo posible a esta enriquecedora experiencia musical.
Cebrián ha accedido al programa en la penúltima gala de las audiciones a ciegas, y una vez se completen los diferentes equipos, se iniciará la competición. El equipo de Bisbal, del que forma parte la talaverana, cuenta ya con 13 de los 15 componentes que lo forman, al igual que el que lidera la artista Rosario. Los de Aitana y Yatra están con 11 y 12 integrantes respectivamente.