El Odelot y el Campo Real se mantienen líderes

La Tribuna
-

Siete equipos mantienen el pleno de victorias en el Campeonato Benjamín de Villaseca

Benjamines del Ayuntamiento de Argés A

Siete equipos han conseguido dos victorias en las dos jornadas celebradas hasta el momento en el XXVI Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca. El pasado fin de semana sirvió para que los dos líderes, el Odelot Toletum y el Campo Real CF mantengan su condición.

Así, en el Grupo 1, el cuadro capitalino goleó al Ayuntamiento de Cobeja para llegar a los 8 puntos. También tiene esa cifra el Ayuntamiento de Nambroca, gracias al triunfo cosechado contra el Ayuntamiento de Magán B, mientras que el CD Toledo C, que venció por 6-0 al Ayuntamiento de Recas B, también sigue en ese tren de cabeza. El cuarteto lo cierra el Ayuntamiento de Cabañas, que doblegó al PDM Toledo B por la mínima (3-2).

Por lo demás, la EFB Yuncler sumó la victoria contra el Ayuntamiento de Argés B (4-0) y el Ayuntamiento deMocejón B y el Ayuntamiento de Añover B protagonizaron uno de los partidos más emocionantes, con resultado favorable a los primeros por 3 a 1.

Ya en el Grupo 2, el Campo Real CF mantiene su dominio gracias al resultado a favor que obtuvo en su partido frente al PDM Toledo C. Es capaz de seguir su ritmo el Ayuntamiento de Argés A, que ganó por el mismo resultado (10-2) al Ayuntamiento de Añover A. Por su parte, el tercero con el pleno de triunfos es el Ayuntamiento de Mocejón A, que se impuso al Ayuntamiento de Villasequilla por un marcador de 4 a 1.

Asimismo, dentro de esta segunda jornada hay que resaltar la victoria clara del CD Toledo A sobre el PDMToledo D(10-0), y el 4-1 que le endosó el CD Toledo B al CD Pantoja. El partido entre el Ayuntamiento deVillaseca y el Ayuntamiento de Recas A fue pospuesto.

En cuanto a la tabla de goleadores, hay tres jugadores ahora mismo con 7 tantos en 2 jornadas. Sin Leo Díaz (Campo Real CF), Guillermo Campayo (Ayuntamiento de Nambroca) y David González (Ayuntamiento de Magán A). Por detrás, hay 4 con 4 dianas: Yago Ruano (Ayuntamiento de Mocejón A), Soliman Attahiri (Campo Real CF), Mario Rullo (Odelot Toletum) y Flores Sánchez (Ayuntamiento de Magán A). De momento, hay cuatro escuelas que no han recibido gol: Odelot, Nambroca, CD Toledo C y CD Toledo A.